clientes

LEADING HOTELS OF THE WORLD @ HOTEL FAENA

the ballroom

El evento anual más importante de la industria hotelera y turística es la cumbre de Leading Hotels of the World. Con un cocktail relajado, orientado a los dueños y managers de las más importantes cadenas hoteleras del mundo, a algunos de sus principales proveedores globales y regionales, se daba cierre a este encuentro que tenía como eje una Mirada al futuro del turismo.

Modernidad global, sonidos nuevos frescos y apropiados para un momento de relax post meetings de negocios fueron los seleccionados para ambientar el nuevo Ballroom del Faena Hotel+Universe. Para el ciere, junto a Noe Mourier se armó una divertidísima “batalla de los DJs”: una suerte de duelo, desde dos cabinas ubicadas en los extremos del salón o, si prefieren, una combinación back to back en la que se iban sucediendo temas de sonido disco 2009 o clásicos del post punk, sin perder nunca el groove ni el pulso bailable.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.