fiestas privadas

UNA BODA DIFERENTE

feel the music 248

Un artista plástico fanático de la música surf y su prometida francesa. Esa era la consigna para armar el soundtrack que amenizara un almuerzo, brindis y merienda, familiar y de amigos, para el casamiento entre Sebastián Gordín y Vanna.

La selección fue una mezcla de épocas, tradiciones, orígenes y géneros (del jazz al surf, del soul a la chanson francaise) respetando el clima del encuentro; George Brassens (con su apropiada Marche Nuptiale), Harry Belafonte, Johanatan Richman, Devo, Biolay + Chiara Mastroianni, The Heptones… una secuencia apta para acompañar una jornada íntima y emotiva, un casamiento diferente, con otra sensibilidad musical.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.