clientes

FIESTA DEL POLO DE JAEGER-LECOULTRE @ PALACIO DUHAU

fiesta polo

El 30 de noviembre la empresa de relojería Jaeger-Le Coultre, junto a sus representantes locales Simonetta Orsini, llevó adelante nuevamente su jornada festiva solidaria junto al Palacio Duhau-Hotel Park Hyatt Buenos Aires. Fuimos convocados para amenizar el momento de cocktail (muy ecléctico y actual). Luego de la comida y el brindis (del altísimo standard, a cargo de los anfitriones del Duhau), la gran cantidad de deportistas, coleccionistas de relojes, amantes del polo y empresarios de ambos sectores convirtieron el salón en una verdadera pista de baile.

Con una musicalización que combinaba clásicos bailables con temas bien 2009 y algunos mash-up inesperados, la jornada se extenedió mucho más de lo esperado por organizadores y asistentes, en un muy buen clima.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.