clientes

MARATON BANCO GALICIA

maraton banco galicia

El pasado 29 de diciembre la productora especializada en eventos deportivos TMX Team nos convocó por segundo año consecutivo para musicalizar la Maratón por Equipos del Banco Galicia. Más de 8000 personas participaron de esta carrera: la largada es uno de esas situaciones multitudinarias en las que el soundtrack correcto aporta el clima ideal.

Durante cuatro años se utilizó el mismo tema para al countdown de la largada (“Beautiful Day” de U2). Este año, nos encontramos con el desafío de encontrar un nuevo tema para este momento tan intenso como emotivo y cargado de adrenalina. Elegimos una de las power songs favoritas de los corredores este año: “I Gotta Feeling”, de The Black Eyed Peas, en un edit personal ajustado a la ocasión. Super enégico y popular, la decisión resultó más que acertada.

Aquí te dejamos una selección de Cinco Power Songs, aptas para todos los gustos, siempre que disfrutes de correr:

  • “Don’t Stop Me Now” (Queen)
  • “Beautiful Day” (U2)
  • “I Gotta Feeling” (The Black Eyed Peas)
  • “Don’t Stop The Music” (Rihanna)
  • “Animal” (Miike Snow; Treasure Fingers Remix)

¡Gracias Santi Correa por la foto!

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.