clientes

XXI WORLD ALLERGY CONGRESS

El congreso tuvo varios espacios. En el dedicado a Italia, hubo tenores y la gastronomía estuvo a cargo de Donato. Sonaron clásicos de la canción italiana combinados con una cuidada selección de italo disco.

Hace 5 años Argentina fue elegida sede internacional del XXI World Allergy Congress, el evento más importante en su rubro a nivel mundial. Desde entonces, Agencia Capital inició los preparativos de este mega evento que para su cierre recibió a 3500 personas en Tribuna Plaza.

La celebración de cierre estuvo dividida en 4 sectores, Argentina, Latinoamérica, Italia y Europa, reflejando las zonas de origen del público asistente, en su mayoría prestigiosos profesionales. Cada zona ofrecía una propuesta gastronómica y ambientación típica del lugar, acompañados con un show en vivo en cada espacio. Y también una “decoración sonora”.

Nuestro trabajo consistió en amenizar las 5 horas de cada sector, también con música característica de cada región, combinando sonidos clásicos y tradicionales con contemporáneos. Además, el cierre final fue una disco, donde el público, de todas las edades, se divirtió hasta la madrugada. El resultado fue un rotundo éxito desde todo punto de vista. Y un buen ejemplo de lo que ofrecemos como servicio: una solución sonora integral, trabajada cuidadosamente a medida, mezclando tendencias, épocas, geografías, tradiciones.

Foto: Gentileza Agencia Capital / Evento Cierre Congreso Mundial de Alergia.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.