clientes

MUSICALIZACION EVENTO CHICCO

Para el lanzamiento de Chicco Fashion, su línea de indumentaria de bebés, la marca italiana Chicco realizó el 10 de abril un evento en el Vilas Raquet Club. Un buen ejemplo de lo que Modular sabe hacer mejor: trabajar 100% a medida del cliente.

Para esto la música fue especialmente elegida para la ocasión tratando, como siempre, de no caer en lo más obvio. Así, convivieron algunos clásicos -no sólo locales sino de distintos lugares del mundo-, con una selección de música que, si bien no se compuso ni se comercializó como música para niños, sí tiene “sonido infantil”. Sin grandes saltos, pudimos ir del reggae al rockabilly, de la música japonesa a la noruega, de Air a Piojos y Piojitos. El resultado, como era de esperar… ¡divertidísimo!

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.