clientes

MUSICALIZACION ESPACIO HSBC, ABIERTO DE POLO


El mejor polo del mundo se juega año tras año en la Catedral de Palermo y en el Abierto de Polo 2010, a partir del 20 de noviembre, nuevamente el HSBC se hizo presente con un gran espacio, para su producto Premier. Ellerstina se llevó la copa y la Triple Corona tras vencer en la final a La Dolfina. Durante los cuatro fines de semana, musicalizamos el espacio de HSBC diseñado por Javier Iturrioz.

Allí, nuestra selección de indietrónica relajada fue el complemento ideal en los atardeceres del after match. Con José Cafferata, director de Markting y Planning de la firma, como anfitrión, se recibieron a los principales jugadores y celebridades que se concentraron frente a la puerta principal de la cancha Uno. Allí, Alberto Heguy recibió el Premio HSBC a la Trayectoria, La Aguada se llevó el Trofeo HSBC y Javier Novillo Astrada el de Mejor Jugador HSBC.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.