apertura locales

MUSICALIZACION BORIS CLUB DE JAZZ

BORIS Club de Jazz es un nuevo emprendimiento donde conviven la música, el arte y la gastronomía. Con una capacidad para 200 personas el lugar cuenta con un sistema de sonido de última generación y promete una programación nacional e internacional de primerísimo nivel, de la cual se podrá disfrutar de manera íntima y acompañada de los más deliciosos platos y cocktails de autor.

Para este espacio desarrollamos una identidad de “ambientación musical” que acompañe la propuesta artística, estética y gastronómica del club, pensado como un espacio para el disfrute musical. Así, acompañando el “mood” de los momentos del día y a través de distintos módulos horarios, se diseñó una selección musical ecléctica que, con raíz en el jazz, se extiende desde la bossa nova hasta el funk clásico o el soul de todos los tiempos. De la tranquilidad del día al acompañamiento de la nocturnidad, la “decoración sonora” complementa el concepto de calidad musical de Boris.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.