clientes

SRZ @ ARENA BEACH

En el imponente escenario playero de Arenabeach, protagonizamos dos atardeceres de mujeres. En el último fin de semana de enero, con un clima perfecto, y acompañada de los tragos de Mona Galossi -Cinzano con frutos rojos, Campari con pomelo-, SRZ fue la protagonista del sunset desde una cabina ubicada en el borde de la pileta del parador de Metro en Mar del Plata.

Ambas tardes del “fin de semana Fresh” tuvieron el característico sonido animado pero distendido de los sets radiales adaptados al clima playero del atardecer (The Radio Dept., Little Dragon, remixes estreno de Lykke Li, Cut Copy y Mark Ronson). Ademas, transmitió desde allí el equipo de Un día perfecto, liderado por Ernestina Pais.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.