clientes

SU ATENCION POR FAVOR, NUEVO PROGRAMA @ METRO 95.1

El nuevo programa de FM Metro 95.1, conducido por Nicolás Artusi y Shumi Gauto, de lunes a viernes de 21 a 23, se llama Su atención por favor, está orientado a la temática y el público de viajeros frecuentes, y está musicalizado por Soledad Rodríguez Zubieta. La selección combina los hits más nuevos, remixes recientes, muchos estrenos y un toque más ecléctico, ya que el concepto se basa en representar muchos países, ciudades, latitudes en cada emisión. Al comienzo y al cierre, los temas Check In (más animado) y Check Out (más tranquilo) refuerzan esa idea. SAPF se suma a los otros segmentos radiales Fresh y Brunch, cada uno con su identidad sonora.

One Response to SU ATENCION POR FAVOR, NUEVO PROGRAMA @ METRO 95.1

  1. el pela says:

    muy bueno el programa los escucho todas las noches en el regreso a casa les deseo lo mejor para este año

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.