ambientacion

MUSICALIZACION FAENA SPA

El hammam y spa del Faena Hotel + Universe no solamente es uno de los espacios más exóticos y reconfortantes de la ciudad de Buenos Aires. También fue elegido como uno de los 25 lugares del mundo para hacer yoga según la revista Travel & Leisure. Y también es uno de los más interesantes de musicalizar.

Desde este mes, empezamos a seleccionar la experiencia musical que acompaña las salas de meditación, relax, masajes, jacuzzi y el hammam específicamente, que es un baño turco tradicional pero con una ambientación lujosa y súper moderna, en pleno Puerto Madero.
El extenso playlist que suena armoniza con las actividades y combina desde mantras orientales a agradables melodías contemporáneas: “chords” (acordes y arreglos de cuerdas) y ritmos muy distendidos, preparados minuciosamente para una situación tan especial. Tras varios años como residente en el Library Loung y el Pool Bar, es un placer volver a trabajar con el hotel para una tarea tan particular.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.