ambientacion

MUSICALIZACION ESTUDIO H

Estudio H es mucho más que una peluquería. De hecho, no es un local: es un centro de moda aplicado a los cortes, el color y el peinado, ubicado en dos pisos de un edificio de la calle Honduras, en Palermo Viejo. Desde hace años, es un espacio discreto en el que se atiende buena parte del mundo de la moda.

Para ambientarlo musicalmente, decidimos poner, aún en fase de prueba, una radio online con música especialmente seleccionada por Modular para este ambiente siempre animado, siempre moderno: hits de distintas épocas, mucho electropop y los artistas actuales más interesantes de corte soulero.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.