ambientacion

MUSICALIZACIÓN LOCALES: MODULAR EN PEHACHE

Pehache abrió sus puertas con un nuevo concepto en Argentina. En una casa antigua típica de Palermo, se abrió esta casa que reúne el trabajo de los mejores diseñadores del país. En cada ambiente de la casa se descubre una selección de objetos, clásicos y modernos a la vez, correspondientes a cada ambiente y reflejando así un estilo de vida a través del arte, la moda, la deco y el diseño.

Desde junio nos ocupamos de la decoración sonora de Pehache. Con centro el la música indie y tomando algunos estilos de referencia (folk, dream pop, chillwave), definimos el concepto “arty y actual” para trazar nuestra selección musical, 100% a medida.

Los invitamos a visitar la casa, con escala en el patio, donde se puede tomar un café. Para más info, pueden visitar su blog, haciendo click aquí.

¡Nos encanta Pehache! Estamos felices de formar parte de este espacio. Gracias Mariana y Carolina por convocarnos.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.