clientes

MODULAR JUNTO A NICOLA CONSTANTINO EN FORUM


El lanzamiento del imponente emprendimiento inmobiliario residencial Forum Alcorta -un proyecto de TGLT-, ubicado en el Bajo Belgrano en el cruce de las calles Castañeda y Juramento, ofreció una noche de alto nivel artístico, ideada por Tamara Kosakoff -cabeza del equipo de producción de Mass+-.

En el showroom del ambicioso proyecto, y entre las habitaciones reproducidas a escala, la prestigiosa artista plástica Nicola Constantino montó una gran performance que incluyó fotografías a escala, siempre en su estilo autorreferencial, videos con escenas domésticas especialmente producidos para la ocasión y un gran banquete de codornices montado en una mesa central.

Allí mismo, luego, el actor Carlos Casella desarrolló un espectáculo musical acompañado por una banda.

Luego, Modular acompañó la situación de cocktail y cena, primero, y fiesta después, variando desde sonidos más crooner de los 50 hasta hits bailables con sonido actual, para agasajar a una gran cantidad de figuras del universo artístico y creativo de la ciudad, invitados por Mass+ Group.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.