centros culturales

MUSICALIZACION ABSOLUT BLANK EXHIBITION

La prestigiosa marca sueca de vodka Absolut desarrolló una interesante campaña artística alrededor de su concepto Absolut Blank, con la que retomó con fuerza sus actividades en Buenos Aires.

Una decena de artistas plásticos y referentes estéticos intervinieron gigantografías de la silueta de la ya clásica botella que se montaron durante una semana en la galería Aldo de Sousa, de la calle Arroyo en Recoleta, que durante una semana se transformó en Absolut Art Gallery, totalmente dedicada a esta exhibición.

En la inauguración de la muestra estuvo repleto de celebridades y figuras del arte y el espectáculo, convocadas por el espíritu de Absolut: Liniers, Humberto Tortonese, Luciano Cáceres, Tomas Fonzi, y muchos más visitaron el lugar acompañados por la selección musical de SRZ que, con espíritu de cocktail nocturno, se destacó con una combinación de hits actuales, con clásicos de los últimos años y un sonido nü disco.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.