clientes

MUSICALIZACIÓN MARATON MC DONALD’S

En una espectacular mañana de domingo, mas de 5000 participantes le dieron forma a la carrera 5k Las muejres corremos, organizada por McDonalds, como parte de una actividad benefica. El evento, producido por , tuvo la conduccion de Guillermo “El Pelado” Lopez y Cecilia “Chechu” Bonelli. La musicalizacion de una jornada tan femenina y deportiva estuvo a cargo de SRZ, ubicada en arco en la zona de la largada, desde donde selecciono los ritmos para una festejada entrada en calor y una largada intensa con “Thunderstruck” de AC DC y acompañar la carrera y las premiaciones. luego, desde el escenario tocaron Los Pericos.

Foto: Santi Correa.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.