clientes

MUSICALIZACIÓN MARATÓN POR EQUIPOS BANCO GALICIA

Una verdadera fiesta del deporte en Buenos Aires. Eso fue la séptima edición de la exitosa Maratón Galicia por Equipos que esta vez junto más de 8000 personas el pasado 25 de septiembre en el emblemático Obelisco porteño.

El domingo 25 de septiembre la zona céntrica se cubrió de naranja desde muy temprano, y junto a los corredores llegaban los sonidos de SRZ que estuvo a cargo de la musicalización, tanto del precalentamiento como de la carrera y la poderosísima largada, a todo volumen con “Shoot To Thrill” de AC/DC.

La conducción del evento, producido por TMX, estuvo a cargo de Julian Weich, quien animó también las premiaciones con una infaltable selección de canciones épicas de fondo. Fue una jornada memorable por el lugar, y por la respuesta de la gente, siempre entusiasta de este clásico del calendario running de la ciudad.

Foto: Santi Correa.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.