clientes

BRUNCH, MEJOR PROGRAMA DE RADIO SEGUN CUISINE & VINS

Como todos los años, la prestigiosa revista Cuisine & Vins -pionera en el consumo gastronómico- elige lo mejor del año, según sus lectores y distintos rubros. Entre destacados premios a restaurantes -Chila, Sipan, Unik, To, Tegui, L’epi-, la categoría Buena Vida tuvo un espacio para el Mejor Programa de Radio 2011 en el que fue elegido Brunch.

También fueron destacados el hotel Fasano Las Piedras de Punta del Este, el spa del Four Seasons Buenos Aires, la carta de vinos de Aldo’s y el bartender Tato Giovanonni, entre otros. Desde aquí, agradecemos a los lectores de Cuisine por el reconocimiento y por acompañarnos en cada desayuno almuerzo del domingo. ¡Y felicitaciones para todo el equipo de Brunch!

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.