clientes

MUSICALIZACIÓN RESTAURANT LA LINDA, PUNTA DEL ESTE

¿Las mejores milanesas del mundo? Algo así es lo que pretende La Linda, una de las más comentadas novedades gastronómicas de Punta del Este, en la temporada 2012. Recientemente inaugurada en la zona de Manantiales, esta panadería con huerta orgánica y un salón espacioso, se convirtió, según el Jetset Report, en uno de los “foodie destination” del verano gracias a su propuesta sencilla pero de buen nivel, acompañada de una decoración muy sobria y una interesante oferta de tragos.

La musicalización corrió por cuenta de Modular y acompañó perfectamente el desafío del local, que muy rápidamente se instaló con su salón lleno. La selección especialmente preparada tenía tres segmentos diferentes, armados para amenizar diferentes horarios y situaciones. Por un lado, cosmopolatin: melodías y canciones animadas pero en clave lounge, con toques latinos bien actuales, para la mañana y los mediodías. Luego, soulful: una selección más emotiva a través de música de todos los tiempos (chansons francaises, mellow soul, R&B y toques folk). Y más tarde, el más representativo sonido del atardecer playero, actual y trendy, desde el rescate balearic a los hits de hoy.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.