clientes

SRZ + SOLDELRIO EN ART FUTURA, TECNOPOLIS

Soledad Rodríguez Zubieta fue elegida para abrir, en el Escenario Joven de Tecnópolis, la edición Buenos Aires del festival internacional de arte y cultura digital ArtFutura. Junto a la artista Sol del Río animó la jornada inaugural del encuentro, uno de los más importantes de la disciplina que se desarrolla desde los años 90 en España y que volvió a realizarse en la ciudad, con sede también en el Malba. Fue un set de gran contenido visual y durante tres horas alternó del dubstep al chillwave, los sonidos más novedosos de la influencia electrónica actual.

Durante tres jornadas, del 11 al 13 de noviembre, y bajo la consigna Repasando el futuro, se presentaron importantes artistas del país, se estrenaron nuevos documentales sobre la cultura digital (“Connected” y “PressPausePlay”) y se inauguró la sección Mapping the map, sobre esa disciplina en auge.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.