clientes

MODULAR EN TEDX BUENOS AIRES 2012

La tercera edición de TEDx Buenos Aires, el martes 23 de abril, estuvo a la altura de las grandes expectativas que generó. Esta vez la sede fue el Teatro San Martín. Y los panelistas, como siempre fueron un lujo: desde Martín Jaite a Marta Dillon, y de especialistas sobre neurociencias como Facundo Manes a el fundador de De La Guarda Pichón Baldinu. Una multitud de más de 1200 personas lo vieron en vivo y muchas otras a través de internet. De hecho, las 18 ponencias, que esta vez se apartaron de los temas de Tecnología Entretenimiento y Diseño que dieron origen a estas charlas, están todas disponibles en el sitio oficial.

SRZ y Modular fueron invitados, por segundo año consecutivo, a participar aportando lo que sabemos hacer: musicalizar, ambientar con sonidos, aportar el clima para cada situación (la recepción, los intervalos clave para el networkin, el almuerzo…) y generar el entorno ideal para disfrutar de estas merecidamente prestigiosas charlas. La selección incluyó a los artistas más innovadores de nuestro país y latinoamérica, aquellos que se caracterizan por fusionan bases electrónicas con instrumentos tradicionales propios del folclore.

Agradecemos al comité organizador, especialmente a Alvaro Rufiner y Verónica Cheja, por habernos hecho partícipes de esta auténtica comunidad. A David Cameron por mencionarnos en su charla.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.