clientes

MUSICALIZACIÓN MARATÓN SOLIDARIA ACCENTURE

El domingo 13 de mayo, en los bosques de Palermo, se corrió la XI edición de la Maratón Solidaria Accenture, organizada por TMX Team, junto al HSBC.

A beneficio de la Fundación del Hospital Garrahan y la cooperadora del Hospital de Niños, una multitud de más de 10.000 corredores, superaron el frío, participaron de los 3 K y los 10 K y permitieron recaudar $719.000.

Como siempre, la música de SRZ, acompañó desde temprano en la entrada en calor, le puso emoción a la largada y, ya des´pués de las carreras, animó desde el escenario la entrega de premios con hits rockeros y electrónicos.

One Response to MUSICALIZACIÓN MARATÓN SOLIDARIA ACCENTURE

  1. MAX says:

    Yo estuve en esa carrera y estaba muy a gusto con la musica que pasaban porque es la musica que estoy acostumbrado a escuchar en metro por srz. Que bueno saber que la musicalizaste vos. Me encanta la musica que pasas y no paro de conocer cosas nuevas gracias a vos.
    Beso grande!!!

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.