ambientacion

MODULAR MUSICA CON NIDOLAB EN CASA FOA

Una de las cosas más lindas de este año es que fuimos convocados por Nidolab para decorar con sonidos su espectacular espacio en la edición 2012 de Casa FOA.

“Sonidos etéreos, instrumentaciones nítidas, texturas musicales despojadas… La música es relajada, tranquila y al mezclarse con los sonidos de la naturaleza que llegan a través de la ventana transmiten quietud, paz. La mejor combinación para acompañarnos, desde lo sonoro, en momentos de trabajo. Como si fueran el mejor soundtrack de la creatividad y la concentración.”

Este fue el punto de partida para la selección musical que decoró el espacio Home Office que Florencia Ordóñez, Sol García del Río y Lucía Villareal diseñaron en Molina Ciudad, en la ex Fábrica de Alpargatas en Barracas.

Gracias a las chicas por convocarnos y darnos la posibilidad de compartir el espacio con gente tan talentosa como Pesqueira, Bulla, Tilburs Studio, Alexandra Kehayoglou, Arturo Peruzzotti, Broca Muebles, KBB, La Feliz, Mariana Sissia, Net Muebles, Planas Viau y Rewind Bikes.

Mirá el video realizado por Küche:

NIDOLAB arquitectura from KÜCHE on Vimeo.

One Response to MODULAR MUSICA CON NIDOLAB EN CASA FOA

  1. Pingback: MODULAR MUSICA CON VIVIANA MELAMED EN CASA FOA | Modular Música

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.