ambientacion

MODULAR MUSICA CON NIDOLAB EN CASA FOA

Una de las cosas más lindas de este año es que fuimos convocados por Nidolab para decorar con sonidos su espectacular espacio en la edición 2012 de Casa FOA.

“Sonidos etéreos, instrumentaciones nítidas, texturas musicales despojadas… La música es relajada, tranquila y al mezclarse con los sonidos de la naturaleza que llegan a través de la ventana transmiten quietud, paz. La mejor combinación para acompañarnos, desde lo sonoro, en momentos de trabajo. Como si fueran el mejor soundtrack de la creatividad y la concentración.”

Este fue el punto de partida para la selección musical que decoró el espacio Home Office que Florencia Ordóñez, Sol García del Río y Lucía Villareal diseñaron en Molina Ciudad, en la ex Fábrica de Alpargatas en Barracas.

Gracias a las chicas por convocarnos y darnos la posibilidad de compartir el espacio con gente tan talentosa como Pesqueira, Bulla, Tilburs Studio, Alexandra Kehayoglou, Arturo Peruzzotti, Broca Muebles, KBB, La Feliz, Mariana Sissia, Net Muebles, Planas Viau y Rewind Bikes.

Mirá el video realizado por Küche:

NIDOLAB arquitectura from KÜCHE on Vimeo.

One Response to MODULAR MUSICA CON NIDOLAB EN CASA FOA

  1. Pingback: MODULAR MUSICA CON VIVIANA MELAMED EN CASA FOA | Modular Música

ciclos

ANIVERSARIO CAMPING

ANIVERSARIO CAMPING

Con el otoño llegó la cuarta vuelta al sol para Camping, el beer garden sede de ciclos curados por el equipo de Modular desde sus inicios.

clientes

MUSICALIZACIÓN JEAN PAUL GAULTIER #BESCANDAL

MUSICALIZACIÓN JEAN PAUL GAULTIER #BESCANDAL

SRZ estuvo a cargo de la música de esta gran fiesta que tuvo a Jean Paul Gaultier como anfitrión.