clientes

MODULAR MUSICA CON VIVIANA MELAMED EN CASA FOA

Este año tuvimos la suerte de participar en dos espacios en Casa FOA. Además de la decoración sonora que diseñamos especialmente para el espacio de Nidolab, fuimos convocados por la prestigiosa arquitecta Viviana Melamed para acompañar con música su impactante espacio.

Es un orgullo para Modular haber participado de un espacio que recibió dos premios: Casa FOA y Rielamericano. ¡Agradecemos especialmente a Viviana por convocarnos!

2 Responses to MODULAR MUSICA CON VIVIANA MELAMED EN CASA FOA

  1. Pingback: MODULAR MUSICA CON VIVIANA MELAMED EN CASA FOA 2013 | Modular Música

  2. viviana says:

    La decoración sonora resultó el cierre perfecto, intangible y fundamental para nuestro espacio. De cadencias certeras y creador de la atmósfera que buscábamos para esta situación. Un placer y un lujo haber tenido la oportunidad de trabajar juntas!!!!

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.