clientes

MODULAR MUSICA CON VIVIANA MELAMED EN CASA FOA

Este año tuvimos la suerte de participar en dos espacios en Casa FOA. Además de la decoración sonora que diseñamos especialmente para el espacio de Nidolab, fuimos convocados por la prestigiosa arquitecta Viviana Melamed para acompañar con música su impactante espacio.

Es un orgullo para Modular haber participado de un espacio que recibió dos premios: Casa FOA y Rielamericano. ¡Agradecemos especialmente a Viviana por convocarnos!

2 Responses to MODULAR MUSICA CON VIVIANA MELAMED EN CASA FOA

  1. Pingback: MODULAR MUSICA CON VIVIANA MELAMED EN CASA FOA 2013 | Modular Música

  2. viviana says:

    La decoración sonora resultó el cierre perfecto, intangible y fundamental para nuestro espacio. De cadencias certeras y creador de la atmósfera que buscábamos para esta situación. Un placer y un lujo haber tenido la oportunidad de trabajar juntas!!!!

clientes

MUSICALIZACION 75 AÑOS DE COCA COLA

MUSICALIZACION 75 AÑOS DE COCA COLA

La bebida más famosa del mundo cumplió 75 años en el país y SRZ estuvo allí para ponerle música al festejo, que tuvo lugar en el Museo de Arte Decorativo.

clientes

MUSICALIZACION ACCIONES CHER SS18

MUSICALIZACION ACCIONES CHER SS18

Mientras cumplimos dos años musicalizando los locales de CHER, para esta temporada preparamos un playlist para acompañar todas las acciones que la marca realizará en los 30 locales en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.