apertura locales

MUSICALIZACION INAUGURACION LE PAIN QUOTIDIEN

Le Pain Quotidien es una de las panaderías más célebres e internacionales. Su estilo de panificación, su variedad, sus elaboraciones con harinas integrales le han permitido extenderse a un puñado de privilegiadas ciudades del mundo, con un estilo de locales característicos, sus largas mesas comunitarias y su servicio de delivery de la elaboración diaria. A fines de octubre, a la lista que incluye una decena de países, se le sumó Argentina, con un local en Salguero y Gelly, en Buenos Aires, al que piensan sumar otros dos antes que termine el año, en Palermo y Nordelta.

Para la apertura de su primer local porteño, decidieron abrir sus puertas con una degustación distendida, y seleccionar a SRZ para la musicalización, convocada por Muchnik.co:  sonidos amables, en un local repleto de invitados, curioso y foodies que no quisieron perderse la llegada de esa marca al país, y que se deleitaron con una panificación original y una música ecléctica, con jazz y toques étnicos, pero bien actual.

 

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.