clientes

MUSICALIZACIÓN RESTAURANT LA ROSA NAUTICA

La Rosa Náutica es uno de los restaurantes más prestigiosos del Perú, que desembarcó en nuestro país hace unos meses. Como parte del lanzamiento, fuimos convocados a desarrollar un concepto musical que acompañe su propuesta gastronómica.

Es así que propusimos una modernización de lo que se entiende por “ambient”: relajado pero informal, que vaya del jazz al soul, siempre con personalidad marcada, ya sea por los ritmos modernos, por los arreglos (cuerdas, percusión) o por los voces, refinadas, femeninas, sensuales. Con referencias étnicas (latinas, orientales, del eje pacífico) que remitan siempre a un sonido familiar, ameno.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.