clientes

SRZ MUSICALIZA BRUNCH TIME DE NAVARRO CORREAS

El domingo 14 de octubre, en La Panadería de Pablo, el restaurante del chef Pablo Massey en San Telmo, comenzó el ciclo Celebrate Brunch Time, organizado por Navarro Correas. Con un menú especialmente preparado, que incluía clásicos del desayuno-almuerzo como una buschetta de salmón y queso crema, los huevos benedict acompañados por copas de champagne, fue el primero de una serie de encuentros que seguirán en distintos puntos de la ciudad.

Desde las 12 y hasta las 16, con el local completo y algunos invitados, SRZ estuvo a cargo de musicalizar con un selección también armada especialmente para la ocasión: clásicos del rock en versiones para el mediodía, remixes actuales y un sonido que fue de folk global a la electrónica, bien ecléctico, ideal para el ambiente cosmopolita y sobrio del local, en un mediodía en el que sol venía de la vereda de la calle Defensa y del patio del fondo.

Este es el primero de una serie de siete encuentros. El próximo será el 28 de octubre en Leopoldo.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.