apertura locales

MUSICALIZACIÓN SHELDON

Un nuevo bar con espíritu ecléctico y amplios espacios, Sheldon, abrió sus puertas en el corazón de Palermo, en la zona de Plaza Serrano. En una vieja casona totalmente reciclada y ambientada para hacer de sus salones y patios un gran bar de copas y tapas. Sheldon es un novedoso ambiente gastronomico influenciado por la estetica, los sonidos y el arte. A manera de juego, los visitantes confluyen en un hall para elegir su opcion: hay salones donde escuchar musica en vivo, espacios con cocina elaborada, terraza y sobre todo, gran privacidad acustica que separa una propuesta de la otra.

En su inauguración, la encargada de ambientar musicalmente los espacios fue SRZ, quien a su vez funciona como programadora artística y curadora de la música que se escucha en los distintos espacios. La noche de apertura, con puertas abiertas a vecinos y transeúntes, se desparramaron por el lugar sonidos de distintas décadas y géneros musicales, siempre con un timbre exótico, étnico, internacional (de la psicodelia y el rockabilly a Oriente y los boleros latinos), que entraban en perfecta sintonía con la decoración a cargo de Laboratorio de Objetos (vintage de diferentes épocas y estéticas).

Shledon queda en Honduras 4969 y abre desde la mañana hasta entrada la trasnoche.

 

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.