ambientacion

MUSICALIZACIÓN MIO BUENOS AIRES

En pleno corazón de Recoleta renace Mio Buenos Aires Hotel, una síntesis entre lujo, funcionalidad hi-tech y bienestar.

Modular fue convocado para ambientar musicalmente varios de sus mejores espacios, los más sociales: el bar, el lobby y el spa, cada uno con un sonido y una propuesta musical característica, adecuada para las situaciones que MIO propone.

Un lobby con sonidos distinguidos y muy personales estilos de referencia actual; que van del indie, al nü Soul y el nü Jazz, fusionados con elementos locales e instrumentales.

Un spa con música basada en voces femeninas y étnicas con arreglos de cuerdas que invitan a entrar en un clima de relajación y disfrute a través de las distintas texturas que acompañan las actividades.

Logramos así potenciar las características de alto nivel con una identidad musical bien marcada, actual y moderna que define su personalidad.

Comments are closed.

clientes

MUSICALIZACION 75 AÑOS DE COCA COLA

MUSICALIZACION 75 AÑOS DE COCA COLA

La bebida más famosa del mundo cumplió 75 años en el país y SRZ estuvo allí para ponerle música al festejo, que tuvo lugar en el Museo de Arte Decorativo.

clientes

MUSICALIZACION ACCIONES CHER SS18

MUSICALIZACION ACCIONES CHER SS18

Mientras cumplimos dos años musicalizando los locales de CHER, para esta temporada preparamos un playlist para acompañar todas las acciones que la marca realizará en los 30 locales en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.