clientes

SRZ EN EL COCKTAIL DE GARZA LOBOS

En el imponente local de Garza Lobos en la calle El Salvador, un gran encuentro del universo de la moda. Diseñadores, productores, especialistas se juntaron para despedir el año y admirar las nuevas creaciones de la marca de los diseñadores y anfitriones del encuentro, Cuti von Niederhäusern y Ruben Troilo.

Con el apoyo de Mass Group, el photoshooting de Michigan Rabbit y la musicalización de SRZ desde la terraza, el local se convirtió en una gran fiesta al atardecer del martes 4 de diciembre: tragos, nuevos sonidos y la coleccion Verano 2013 de Garza Lobos fueron los protagonistas de un gran encuentro, que cerró una gran temporada para una de las etiquetas de referencia del diseño local.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.