clientes

MUSICALIZACIÓN SELENZA, MANATIALES

SELENZA CLUB DE MAR

Este año, como ningún otro, los atardeceres se convirtieron en la gran situación social del verano. Y una de las mejores locaciones para disfrutarlos era el parador de Selenza en Punta del Este. El complejo, representado por la modelo Valeria Mazza, inauguró esta temporada su club de mar, frente a las terrazas ubicadas en la ruta 10 de Manantiales.

Sorprendió con una propuesta gastronómica de impronta española y alto nivel internacional, contó con la producción y el PR de Licere y con la musicalización de Modular, a cargo de la selección musical.

Además, en los atardeceres hubo eventos destacados con Felipe Zamorano Graffigna como DJ residente y Zuker entre los invitados especiales. El comienzo de la temporada estuvo marcado por los sets de SRZ, quien también estuvo a cargo de los setlist que sonaron en el impresionante parador, desde el que se tenía una vista espectacular de la puesta de sol.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.