ciclos

SRZ JUNTO A PLASTIC PLATES EN REINA ISABEL

flyer RI

El pasado viernes 8 de febrero se llevó a cabo la primera fiesta del ciclo Reina Isabel. Con la presencia internacional del productor y remixer australiano Plastic Plates, la fiesta organizada por la musicalizadora SRZ y el fotógrafo Michigan Rabbit como anfitriones -y presentada por vodka Ciroc– tuvo su debut con un nivel internacional, en la que se proyecta como una de las novedades nocturnas más interesantes para Buenos Aires en 2013.

plastic plates

Con su sonido característico, Plastic Plates, autor de remixes como “Set fire to the rain” de Adele, entre otros, compartió cabina con SRZ, en la que fue una de las noches más intensas en Isabel. Podés ver un registro de lo sucedido esa noche haciendo click aquí.

Comments are closed.

clientes

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

Modular estuvo a cargo de la producción de esta campaña veraniega de Campari que consistió en 12 eventos, con Seba Atienza detrás de la barra y SRZ detrás de las bandejas.

en vivo

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

Por cuarto año consecutivo SRZ acompañó, desde lo sonoro, a esta experiencia gastronómica que en esta oportunidad tuvo a Massimo Bottura como invitado especial.