clientes

MUSICALIZACIÓN LOCALES JUANA DE ARCO

Juana de Arco - Palermo

 
Dios es música. Con ese mensaje en la pizarra nos recibe el local de Juana de Arco, uno de los pioneros de Palermo. Instalado desde 1998, las vidrieras de El Salavador 4768 invitan con su propuesta de diseño, color, objetos, accesorios, siempre contagiando alegría, con la propuesta de su creadora, Mariana Cortés.

Ahora, a los aires latinos de sus diseños, sus colecciones y sus géneros, le suman la decoración sonora preparada especialmente por Modular. Con la firma de Soledad Rodríguez Zubieta, la musicalización de los locales trasmite ese aire ecléctico y alegre, combinando desde Vicentico a Justin Timberlake, y desde El Guincho a Julieta Venegas o sorprendentes mash ups en los que se combinan Kanye West con cumbia tradicional. Una lista especialmente creada para mantener durante todo el día, desde las 10 al cierre, el ánimo bien alto.

 

 

 

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.