clientes

MUSICALIZACIÓN DESFILE NAIMA FW13

SRZ musicalizo el desfile de naima

Para presentar su colección Otoño / Invierno 2013, Naima se subió a la tendencia de salir de los espacios convencionales y “montó” una gran producción –integramente a cargo de Unlock– en el mismísimo Hipódromo de Palermo. Allí, no sólo se lucieron las modelos más importantes sino también el Ballet-Tango del Teatro Colón. El cierre, espectacular, fue para Jimena Butilengo desfilando arriba de un caballo.

Ante más de 700 invitados (entre los que estaban las actrices Juana Viale y Esmeralda Mitre, y las modelos Liz Solari y Guillermina Valdez), la marca creada por Nai Bennani Nascimento mostró sus novedades con mucho dorado y negro, tejidos, cuero y unas botas de caña altísima. Todo, musicalizado por SRZ que combinó referencias al tango para el desfile –la temática de la colección era “Buenos Aires”- con los mejores hits de la actualidad para amenizar el cocktail posterior con el que los selectos invitados recibieron el otoño.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.