clientes

SRZ @ CELEBRATE BRUNCH TIME, NAVARRO CORREAS

sirop folie

Por segundo año consecutivo, Navarro Correas decide desarrollar una iniciativa durante los desayuno / almuerzo y poner en marcha su Celebrate Brunch Time.

Como parte de su activa presencia en restaurantes, esta vez eligieron dos de los mejores brunchs de la ciudad para ofrecer menúes especiales entre las 13 y las 16 de los domingos, el día característico de esta tendencia ganstronómica que ya se ganó un lugar en la oferta de la ciudad.

Por un lado La Panadería de Pablo, el local de Pablo Massey en la calle Defensa, pleno San Telmo, y por otro Sirop & Folie, en la coqueta galería de la calle Vicente López, en Recoleta. Ambos crearon un menú de tres pasos que son acompañados por una botella de Navarro Correas extra brut.

Los eventos tuvieron lugar todos los domingos de abril y mayo, y la musicalización para amenizar el brunch corre por cuenta de SRZ que selecciona el lado más jazz, soul y folk de su repertorio, ideal para los mediodías que reciben los primeros fríos del año.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.