clientes

SRZ @ CELEBRATE BRUNCH TIME, NAVARRO CORREAS

sirop folie

Por segundo año consecutivo, Navarro Correas decide desarrollar una iniciativa durante los desayuno / almuerzo y poner en marcha su Celebrate Brunch Time.

Como parte de su activa presencia en restaurantes, esta vez eligieron dos de los mejores brunchs de la ciudad para ofrecer menúes especiales entre las 13 y las 16 de los domingos, el día característico de esta tendencia ganstronómica que ya se ganó un lugar en la oferta de la ciudad.

Por un lado La Panadería de Pablo, el local de Pablo Massey en la calle Defensa, pleno San Telmo, y por otro Sirop & Folie, en la coqueta galería de la calle Vicente López, en Recoleta. Ambos crearon un menú de tres pasos que son acompañados por una botella de Navarro Correas extra brut.

Los eventos tuvieron lugar todos los domingos de abril y mayo, y la musicalización para amenizar el brunch corre por cuenta de SRZ que selecciona el lado más jazz, soul y folk de su repertorio, ideal para los mediodías que reciben los primeros fríos del año.

Comments are closed.

ciclos

ANIVERSARIO CAMPING

ANIVERSARIO CAMPING

Con el otoño llegó la cuarta vuelta al sol para Camping, el beer garden sede de ciclos curados por el equipo de Modular desde sus inicios.

clientes

MUSICALIZACIÓN JEAN PAUL GAULTIER #BESCANDAL

MUSICALIZACIÓN JEAN PAUL GAULTIER #BESCANDAL

SRZ estuvo a cargo de la música de esta gran fiesta que tuvo a Jean Paul Gaultier como anfitrión.