clientes

SRZ EN EL BRUNCH DE ARTEBA EN FOSTER CATENA

SRZ Foster Catena ArteBA

En el marco de ArteBA, la galería Foster Catena armó su propia “celebración”: un brunch en su espectacular terraza de Palermo para agasajar a coleccionistas, amigos y artistas.

Con la dirección artística de Inés Huergo, y en el cada vez menos atípico horario del mediodía del sábado, reunió tres disciplinas que se combinaron para amenizar la recorrida por la serie de fotos Movimiento Perpetuo, de Marcelo Grossman. Por un lado, una instalación gastronómica a cargo de Marcia Krygier; por otro la danza, en la performance de Florencia Vecino y la musicalizacion de Soledad Rodríguez Zubieta, que a lo largo de las 4 horas se pasó por diferentes géneros y climas: de los ritmos latinos al R&B, y de Nat King Cole a Daft Punk.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.