ciclos

SRZ Y ZUKER EN REINA ISABEL IV

REINA ISABEL FLYER NEGRO IV

El ciclo hosteado por SRZ y el fotógrafo Michigan Rabbit tuvo de invitado en su cuarta edición a Zuker y la gran sorpresa de la noche, Towahot.

Zuker y SRZ en Reina Isabel por MR

Reina Isabel es un ciclo mensual dedicado a los sonidos más novedosos, originales y actuales de la escena mundial subiendo la apuesta de la barra mejor ambientada y más animada de toda la ciudad. En cada edición, SRZ y sus invitados en la cabina, crean el mejor mood de la noche, afirmando a la fiesta como un lugar de encuentro para aquellos que valoran ir al club como una actividad social y de disfrute musical. Lo más distinguido y ecléctico de la discoteca, en una cabina animada, con djs invitados. Un público siempre dispuesto a divertirse, capturado por la lente inquieta de Michigan Rabbit, definen el estilo de una de las propuestas más interesantes y renovadoras de la noche.

Foto: Michigan Rabbit.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.