ciclos

SRZ Y ZUKER EN REINA ISABEL IV

REINA ISABEL FLYER NEGRO IV

El ciclo hosteado por SRZ y el fotógrafo Michigan Rabbit tuvo de invitado en su cuarta edición a Zuker y la gran sorpresa de la noche, Towahot.

Zuker y SRZ en Reina Isabel por MR

Reina Isabel es un ciclo mensual dedicado a los sonidos más novedosos, originales y actuales de la escena mundial subiendo la apuesta de la barra mejor ambientada y más animada de toda la ciudad. En cada edición, SRZ y sus invitados en la cabina, crean el mejor mood de la noche, afirmando a la fiesta como un lugar de encuentro para aquellos que valoran ir al club como una actividad social y de disfrute musical. Lo más distinguido y ecléctico de la discoteca, en una cabina animada, con djs invitados. Un público siempre dispuesto a divertirse, capturado por la lente inquieta de Michigan Rabbit, definen el estilo de una de las propuestas más interesantes y renovadoras de la noche.

Foto: Michigan Rabbit.

Comments are closed.

clientes

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

Modular estuvo a cargo de la producción de esta campaña veraniega de Campari que consistió en 12 eventos, con Seba Atienza detrás de la barra y SRZ detrás de las bandejas.

en vivo

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

Por cuarto año consecutivo SRZ acompañó, desde lo sonoro, a esta experiencia gastronómica que en esta oportunidad tuvo a Massimo Bottura como invitado especial.