clientes

MUSICALIZACIÓN RESTAURANTE SIROP & FOLIE

Sirop-Folie-Interior

Con la intención de perfeccionar hasta el detalle su tradicional propuesta de brunch, Sirop & Folie, uno de los restaurantes más vistosos, originales de la ciudad, ubicado en el pasaje del Correo, en plena Recoleta, decidió convocar a Modular para llevar adelante una musicalizacion diurna, pensada para el local y sus características tan particulares, con dos salones enfrentados y una arquitectura única, clásica. La música apuntó a mezclar distintos estilos (del vocal jazz al indiefolk), mezclando épocas, incluyendo un sutil toque europeo, sobre todo francés. La idea fue contribuir a generar un clima alegre, diurno. Estamos contentos de haber participado de la propuesta de este restaurant, uno de nuestros favoritos de la ciudad.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.