clientes

MILLER MUSIC TOUR 2013


MMT SUNDAY STK BRUNCH 031 blog

En la ciudad de Nueva York tuvo lugar el 
Miller Music Tour. Organizado y producido por la emblemática marca de cerveza, apoyada en su asociación con la noche y la diversión, convocó a referentes del entretenimiento, la comunicación, el nightlife y el arte, durante una semana, en la ciudad de New York, más precisamente en el Dream Hotel, nuevo polo del diseño en el Meatpacking District de Manhattan.

Miller Music Tour - Party Team A Blog

SRZ, 
Nicolás Artusi, Michigan RabbitValeria BuechelePaul FavaAilin Bisi, Tati Perkins, Tomás Gómez del Fresno, Christian Klein y Rocco Sueiro, bajo la atenta coordinación de Lola Scotta, directora de marca Miller Genuine Draft en Argentina, fueron la elogiada representacion local y participaron junto a unos 200 participantes de distintos países del mundo convocados para pasar cinco días inolvidables.

La planificación fue fiel a la propuesta 24 hour party time (el slogan global de Miller es justamente “It’s Party Time!”) con una agenda que incluyó visitas a los principales bares y discotecas, festivales (como el Goversnor’s Ball, en el que tocaron Kanye WestThe xxBeirut, ente otros) y una emotiva fiesta de cierre: una noche en el con el superstar DJ Sebastian Ingrosso. Uno de los highlights fue el show de Zoo (la banda del ex cantante de Razorlight), en la terraza de Capitol Records durante el atardecer. Luego SRZ dio el puntapié inicial de una divertidísima fiesta, cuyo cierre estuvo a cargo del otro DJ del contingente argentino, Christian Klein.

Todas las instancias fueron registradas en video y activadas a través de redes sociales, y reflejan muy bien el ánimo y la diversión vividas durante el viaje. Pueden encontrarse la página de Facebook de Miller Genuine Draft Argentina… ¡No se las pierdan!

One Response to MILLER MUSIC TOUR 2013

  1. Lola says:

    Que buen raconto SOLE!!! Un lujo haberte tenido en la turma de viagem!!!!!!!

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.