clientes

SRZ ELEGIDA JUNTO A 8 MUJERES INSPIRADORAS

EVENTO BB - MAYBELLINE BAJA192

El pasado mes de julio, Soledad Rodríguez Zubieta fue elegida, por su proyecto Modular, junto a 8 mujeres referentes en su rubro. Fue como parte del lanzamiento de la revolucionaria BB Cream de Maybelline New York. La marca realizó en un encuentro que reunió a estas mujeres talentosas en distintas disciplinas pero con una característica en común: pasión por lo que hacen.

Jazmín Calcarami (make up artist de la marca), Naomi Preizler (modelo y artista), Pum Pum (street artist), Panda Elliot (música), Lucinda y Catalina de Desastrería (diseñadoras), Natasha Ygel (fotógrafa) y Dolores Avendaño (ilustradora y ultra maratonista), fueron parte de esta lista de mujeres de perfil revolucionario.

Durante el evento se pudo ver a cada una desplegar su arte, además de que cada una compartió su secreto: por qué creen que es revolucionario lo que cada una hace.

 

 

 

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.