apertura locales

APERTURA BOW WINE BAR

bow

Una noche ideal en la zona de Retiro, con gente desbordando el local hacia la vereda de la calle San Martín al 800. Así fue la fiesta de apertura del wine bar Bow, un espacio original, distinto, que abrió sus puertas con el doble objetivo de vender y difundir una gran variedad de vinos y también de ofrecer un espacio distinto para disfrutarlos.

Con una gran mesa y una puesta visual interesante, Bow wine bar busca instalar una modalidad distinta para los amantes de esa bebida. La celebración inaugural estuvo coronada por la presencia de Finca Las Moras que con las variedades de su etiqueta Dadá agasajó a los cientos de invitados que se acercaron para conocer el local.

La fiesta estuvo musicalizada por SRZ que aportó, temprano, desde las 20, acompañó con su música las felicitaciones y el encuentro social, y extendió el clima festivo hasta pasada la medianoche.

Comments are closed.

ciclos

ANIVERSARIO CAMPING

ANIVERSARIO CAMPING

Con el otoño llegó la cuarta vuelta al sol para Camping, el beer garden sede de ciclos curados por el equipo de Modular desde sus inicios.

clientes

MUSICALIZACIÓN JEAN PAUL GAULTIER #BESCANDAL

MUSICALIZACIÓN JEAN PAUL GAULTIER #BESCANDAL

SRZ estuvo a cargo de la música de esta gran fiesta que tuvo a Jean Paul Gaultier como anfitrión.