clientes

MUSICALIZACIÓN CARRERA M5K

SRZ EN M5K
Por tercer año consecutivo musicalizamos la carrera de McDonald’s. Fue el primer año que se realizó en Puerto Madero, pero como siempre estuvo orientada exclusivamente a mujeres. Esto fue en parte el motivo de inspiración de la selección musical, ya que descubrimos que las mujeres, aunque sea durante las carreras, y sobre todo en la entrada en calor, no sólo corren y se mueven sino bailan! Es así como la selección de power songs se orientó al groove bailable, con predominancia de voces femeninas. ¡Fue impactante hacer bailar a 12mil mujeres al ritmo de Robyn Thicke y Daft Punk!

M5K

Gracias como siempre a TMX Team, la productora del evento.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.