ambientacion

MUSICALIZACIÓN ESPACIO NESPRESSO, ABIERTO DE POLO

Nespresso Polo Palermo (117)

El Abierto de Polo de Palermo es un evento importante en el calendario de sus marcas. Allí buscan lucirse, diferenciarse del resto, ofreciendo un buen espacio de relax, para disfrutar entre y después de los partidos. En su edición Nº120, Nespresso estuvo presente una vez más, con una espacio tan espectacular como su propuesta.

Con Mona Galossi e Inés de los Santos a cargo de una carta de tragos, donde el café está por supuesto siempre presente, Juliana López May a cargo del catering, y Modular a cargo de la decoración sonora. Completó la propuesta SRZ en vivo en las fechas más fuertes. Quizás esta combinación, esta suerte de dream team femenino, sumado al atractivo natural de la marca, hizo que el espacio de Nespresso resulte ser uno de los favoritos de la gente durante todo el Campeonato.

One Response to MUSICALIZACIÓN ESPACIO NESPRESSO, ABIERTO DE POLO

  1. muuuuuyyy buenooo el set de hoy 30 de noviembre de 2013. felicitaciones! un placer!

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.