ciclos

REINA ISABEL: UN AÑO, DIEZ FIESTAS

Reina Isabel
Reina Isabel fue probablemente una de las fiestas más destacadas de 2013. Un espacio ideado, producido y hosteado por SRZ, residente en la cabina, y Michigan Rabbit, quien se ocupó del registro fotográfico de lo que resultó ser la fiesta más divertida e íntima de Buenos Aires.

Una propuesta ecléctica y novedosa, con el mejor talento local y grandes representantes del nuevo sonido pop a nivel internacional en una locación como Isabel, el bar mejor ambientado y con la mejor barra de la ciudad, se perfilaba como un éxito seguro.

SRZ y Plastic Plates

La primera fecha con el DJ y productor australiano Plastic Plates -quien se presentó nuevamente en agosto- también fue auspicioso: la lista de invitados internacionales se completó con Moullinex, y los colombianos Bomba Estéreo, quienes cerraron el año en formato DJ+MC.

Reina Isabel ii

En cada edición, SRZ y sus invitados en la cabina, crearon el mejor mood de la noche, afirmando a la fiesta como un lugar de encuentro para aquellos que valoran ir al club como una actividad social y de disfrute musical. El público, siempre dispuesto a divertirse, fue capturado por la lente inquieta de Michigan Rabbit.

Podés ver un resumen fotográfico aquí.

Agradecemos a todos los artistas que aportaron su música y a todos nuestros invitados, que aportaron el baile.

Plastic Plates
Moullinex
Bomba Estéro (DJ+MC)
Zuker
Villa Diamante
DJs Pareja
Rama + Richie Hell + Soulight + Tommy Druetta + Felipe Zamorano Graffigna + Loló Gasparini
DJ Towa
Lavial (DJ Set)
Deejay Traviesa
The Sabolsen Twins

Comments are closed.

clientes

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

Modular estuvo a cargo de la producción de esta campaña veraniega de Campari que consistió en 12 eventos, con Seba Atienza detrás de la barra y SRZ detrás de las bandejas.

en vivo

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

Por cuarto año consecutivo SRZ acompañó, desde lo sonoro, a esta experiencia gastronómica que en esta oportunidad tuvo a Massimo Bottura como invitado especial.