ciclos

REINA ISABEL: UN AÑO, DIEZ FIESTAS

Reina Isabel
Reina Isabel fue probablemente una de las fiestas más destacadas de 2013. Un espacio ideado, producido y hosteado por SRZ, residente en la cabina, y Michigan Rabbit, quien se ocupó del registro fotográfico de lo que resultó ser la fiesta más divertida e íntima de Buenos Aires.

Una propuesta ecléctica y novedosa, con el mejor talento local y grandes representantes del nuevo sonido pop a nivel internacional en una locación como Isabel, el bar mejor ambientado y con la mejor barra de la ciudad, se perfilaba como un éxito seguro.

SRZ y Plastic Plates

La primera fecha con el DJ y productor australiano Plastic Plates -quien se presentó nuevamente en agosto- también fue auspicioso: la lista de invitados internacionales se completó con Moullinex, y los colombianos Bomba Estéreo, quienes cerraron el año en formato DJ+MC.

Reina Isabel ii

En cada edición, SRZ y sus invitados en la cabina, crearon el mejor mood de la noche, afirmando a la fiesta como un lugar de encuentro para aquellos que valoran ir al club como una actividad social y de disfrute musical. El público, siempre dispuesto a divertirse, fue capturado por la lente inquieta de Michigan Rabbit.

Podés ver un resumen fotográfico aquí.

Agradecemos a todos los artistas que aportaron su música y a todos nuestros invitados, que aportaron el baile.

Plastic Plates
Moullinex
Bomba Estéro (DJ+MC)
Zuker
Villa Diamante
DJs Pareja
Rama + Richie Hell + Soulight + Tommy Druetta + Felipe Zamorano Graffigna + Loló Gasparini
DJ Towa
Lavial (DJ Set)
Deejay Traviesa
The Sabolsen Twins

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.