ciclos

SRZ @ BRUNCH TIME NAVARRO CORREAS

panaderia

Por tercera temporada consecutiva, SRZ musicaliza Celebrate Brunch Time, un ciclo de brunch, de la mano del espumante Navarro Correas. Esta vez, se optó por desarrollar el ciclo durante dos meses, en dos de los lugares donde se sirve en mejor brunch de Buenos Aires: Sirop y La Panadería de Pablo.

Allí se pudo apreciar durante noviembre y diciembre, mientras de degustaba de un menú de Brunch especialmente diseñado para la ocasión, de una musicalización igual de ideada de acuerdo a ese momento del día: un crossover de décadas y estilos que fueron del soul de Motown a las voces más jóvenes del género, y del chillwave a los sonidos acústicos del folk.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.