ambientacion

SRZ EN EL LANZAMIENTO DE FAENA MIAMI BEACH

FAENA Miami Beach: A Cultural Renaissance

Fue una noche muy especial en el contexto de Art Basel, la feria de arte contemporáneo mas importante que se realizó en Miami. Baz Luhrmann, el director de Moulin Rouge y El Gran Gatsby, hizo de maestro de ceremonias para anunciar el lanzamiento del proyecto Faena Miami Beach. El director australiano será el responsable del diseño y la decoración del hotel Saxony (uno de los primeros hoteles de lujo de South Beach, inaugurado en 1948) y se suma a un equipo creativo en el que participan los arquitectos sir Norman Foster, Rem Koolhas, entre otros.

Para el evento, los anfitriones Faena y Lem Blavatnik organizaron un asado argentino para unos 100 selectos invitados, a cargo del chef Francis Mallmann. La puesta y decoración fue una instalación a cargo del artista Manuel Amestoy, hubo show de Rojo Tango y, después de la cena, la música estuvo a cargo de SRZ que deleitó con una selección que comenzó con Ella Fitzgerald, como tributo al lujo del inicio del art decó district e hizo bailar con sonidos latinos contemporáneos y versiones actuales de clásicos.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.