en vivo

SRZ EN UNLOCK NIGHT NYE, NARBONA

SRZ Unlock Night

La noche del 31 de diciembre tuvo lugar en la espectacular Finca Narbona (La Barra, Punta del Este), la primera edición del año de Unlock Night, la cual terminó siendo la mejor fiesta de la temporada.

Una puesta impactante, con la cabina enmarcada por gran pantalla de leds horizontal sobre el horizonte de viñedos iluminados, recibió a SRZ a partir de medianoche, quien mostró esa noche su versión más nu disco y housera, llena de originales remixes y ediciones de clásicos. Luego fue el turno del back2back entre Richie Hell y Solimano, repitiendo la efectiva combinación que ya se había encontrado, meses atrás, en el Palacio Paz, con el agregado de las increíbles visuales de ialaviu.

Con la convocatoria a cargo de Grupo Mass, la fiesta se perfila como la gran fiesta de NYE de las próximas temporadas.

Foto: Ramiro Pla / Gentileza Mass Grupo PR.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.