ambientacion

MUSICALIZACIÓN COCINANDO A DIEZ MANOS, JOSE IGNACIO

10 manos

Fue una verdadera cumbre gastronómica. Fernando Trocca funcionó como anfitrión, en su flamante Santa Teresita, en José Ignacio. Mauro Colagreco como el invitado especial, llegado desde Francia con el prestigio de las dos estrellas Michelin obtenidas por su restaurante Mirasur. Germán Martitegui, Narda Lepes y Darío Gualteri completaron la selección de Cocinando a 10 manos, la exclusiva cena para 60 personas (invitados por el HSBC) que, en una larga mesa montada sobre la calle a metros del mar, se convirtió en la velada más interesante de la temporada en Uruguay.

los cocineros

Cada uno de los chefs agasajó a los comensales con un plato de su creación, acompañados por Tato Giovanonni quien estuvo a cargo del clericot de recepción.

La producción estuvo a cargo de Grupo Mass. Toda la noche estuvo musicalizada por SRZ quien, desde la increíble terraza del lugar, convidó con su selección musical especial para la ocasión: sabores y sonidos, con los mejores cocineros argentinos recuperando el placer de cocinar, con espíritu colectivo y contagiando buen humor.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.