ambientacion

MUSICALIZACIÓN SHOPPING OH! LABARRA, URUGUAY

ohlabarra

Piedra, vidrio y madera son los materiales que se dejan ver en este punto estratégico de la Ruta 10, en La Barra, Punta del Este. Se trata de Oh! La Barra, el futuro paseo de compras pensado para toda la familia, no sólo como espacio de consumo, sino también de recreación.

Y, si bien aún no abrió definitivamente sus puertas, en la temporada 2014 lo hicieron a través de un calendario de eventos que incluyeron actividades para chicos, desfiles y shows, entre otras actividades.

En este contexto fuimos convocados, para diseñar una musicalización que sirviera tanto para amenizar durante los eventos, como para acompañar a futuro el recorrido del paseo.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.