eventos

SRZ EN EVENTO ABSOLUT TRANSFORM TODAY

absolut transform today

El futuro no está dado, depende de uno. Este es el lema de la nueva iniciativa mundial de Absolut, Transform Today. Para su presentación en Argentina convocó a SRZ, entre un grupo de artistas consagrados y emergentes, a participar de una secuencia creativa de transformación.

Su espíritu busca inspirar a cada individuo para que sea protagonista del cambio y se atreva a transformar el presente, para crear el futuro. Bajo esta consigna, la cadena de transformación se inició con una botella de Absolut Vodka y, en orden sucesivo, los artistas: Fabián Zitta, Sol Abadi, RRAA, Costhanzo, Dani Umpi, Trimarchi, fueron transformando e inspirándose en el anterior dando lugar a una obra colectiva única, que terminó con una fiesta, con SRZ, quién se inspiró en el show de Tremor para arrancar su set, y transformó el evento en una fiesta. Como resultado: la primera galería vivencial de arte multidisciplinario y colaborativo.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.